Contacto: 619 037 849

Moda transparente con mucho color

La diseñadora Mónica Morillas

Fundadora de la marca

MÓNICA MORILLAS

La moda es mucho más que ropa,  su efecto en los demás y nosotros mismos la convierte en un medio de comunicación no verbal muy potente y permeable para transmitir los valores deseados, entre los que he escogido el empoderamiento femenino a través de elementos, colores y sobre todo poner a la persona en el centro donde la moda la arropa como herramienta multiplicadora de su  propio estilo y amor propio.

Debemos celebrar nuestras diferencias y entender que la moda es un arte que interpreta el autocuidado y apoya la libertad de expresión, ya que está al servicio de la individualidad , por tanto, una herramienta para comunicarle al mundo quienes somos al tiempo que reforzamos en nosotros mismos.

Somos mujeres con acento, porque nuestra voz es única, rica, orgullosa y se escucha, también como cada día mas referentes iluminarán a las nuevas generaciones.

Nuestra Marca

MISIÓN

Empujar el emerger de una mujer más orgullosa de comunicar su distinción. A través de una explosión de color y estilo propio en una experiencia de autocuidado y estilo exclusivo.

VISIÓN

Mujer, Valiente, Elegante, Apasionada, Empoderada, Singular, Vanguardista, Con raíces y acento

VALORES

Diferenciación, libertad. Alegría, diversión. Respeto, sostenibilidad.

Historia de monae

Soy Mónica Morillas y mi historia es la de una mujer que ama la moda, emprendedora y decidida, que después de una larga trayectoria en otros sectores decide hace unos años dedicarse a su verdadera pasión: el diseño de moda y la costura para mujeres únicas y empoderadas.

Desde pequeña me ha apasionado el mundo de la moda. Disfrutaba viendo coser a mi abuela y mi madre ambas modista. Siempre sentí curiosidad por ver todo ese proceso artesanal del taller, cómo desde un simple boceto puede llegar a crearse un vestido único para cada mujer.

La música y el flamenco también ha formado parte de mi vida. Siempre recuerdo con cariño cuando acompañaba a sus conciertos a mi padre músico y bebía de esa cultura andaluza que ha marcado mis raíces y mi filosofía estética.

Esa inquietud artística me llevó a estudiar delineación y a iniciar arquitectura técnica, estudios que finamente no terminé; ya que comencé mi trayectoria en mundo de la empresa, formándome en administración de empresas, logística, retail y desarrollando mi carrera profesional durante más de veinte años en grandes empresas.

La costura siempre había estado presente en mi día a día, diseñaba prendas de forma autodidacta, cosiendo para mi familia y amigas.

Hace unos años decidí dar un cambio de rumbo a mi vida y dedicarme profesionalmente a la moda y formarme en centros especializados para crear mi propia marca.

La oportunidad de desarrollarme como diseñadora me vino de la mano del concurso Aguja Flamenca en 2020, donde pude aprender de los mejores y crear diseños de moda andaluza, otra de mis pasiones.

Soy una persona inquieta y en constante evolución por lo que una vez finalizado esa experiencia televisiva decidí crear mi propia marca, seguir con mi formación técnica y colaborar en desfiles, shootings.

Mis creaciones han desfilado por pasarelas como COSTA DE ALMERIA FASHION WEEK y en la última edición de CODE 41 TALENT donde se me ha otorgado el premio “MÁS MUJERES”

He lanzado varias colecciones de moda y también trabajo como diseñadora y modista de mi Atelier

Apasionada de mi tierra andaluza también diseño en mi atelier trajes de flamenca con un estilo fresco y contemporáneo.
Me encanta interactuar a través de mis redes sociales, donde comparto mis diseños y experiencias.

El público de mi marca MONAE suele ser una mujer curiosa, inquieta, singular, cuidada, divertida, elocuente, respetuosa de mente abierta, pero que reconoce con aprecio la tradición y las raíces. Mujeres que valoran la calidad y la diferenciación, creyendo en sí mismas y en el poder del estilo.