Contacto: 619 037 849

Moda transparente con mucho color

Atelier Virtual

Tu look perfecto a medida

El proceso experiencia atelier

Diseñar tu look a medida es la opción perfecta para personas que realmente quieren algo diferente a las opciones tradicionales o más comunes, personas que desean que su look perfecto sea un reflejo de su estilo, transmitir personalidad única y poder así  lucir como desean en cada momento o situación.

Un evento especial, una cita importante, una boda o un bautizo son ocasiones ideales para ello; vestidos, trajes, piezas únicas que transmitan lo que deseamos… ¡Aprovéchalos! O simplemente poder disfrutar de una experiencia inolvidable y obtener una prenda única para el propósito que desees.

Vivirás una experiencia personal e inolvidable que  está íntimamente relacionada con el autocuidado, el autoconocimiento y tu forma de expresarlo.

Quiero ayudarte a diseñar ese look perfecto que te realce, acompañe y con el que te sientas tú misma. Escucha a tu corazón, confía en tu instinto, saca tus gustos a bailar y disfruta de este momento. Yo te guío.

 

¿Quieres saber cómo lo haremos? Continúa leyendo.

1. TOMAMOS UN CAFÉ
Bienvenida, estoy deseando conocerte.

Primero, antes de empezar a diseñar tu look perfecto, me gustaría conocerte. Quiero que me cuentes tus gustos, qué deseas, qué necesitas incluso qué detestas, saber un poco más de ti y cuál será el propósito. Además, es importante que nos conozcamos para asegurarnos de que encajamos bien y nos sentimos cómodas.

Esa cita puede ser en el taller ó elegir una cafetería bonita donde estemos tranquilas para hablar, aunque también podemos charlar online, video llamada, zoom… Yo te iré haciendo preguntas que me ayudarán a saber que estás buscando y te ayudaré a definir tu idea, líneas que seguiremos, inspiración, concepto y por supuesto formas, colores y que sientes hacia ellos. 

2. DISEÑAMOS JUNTAS
Bocetos, tejidos y toma de medidas.

En la próxima cita tendré preparado unos bocetos de tu look perfecto. Sobre esos diseños elegirás y trabajaremos juntas. Quiero que participes en el proceso porque es tu look perfecto y nadie mejor que tú para diseñarlo. Yo te iré guiando y aconsejando para potenciar lo mejor de ti, pero serás tú quien decida definitivamente el diseño.  Porque recuerda, aquí el gusto es tuyo.

También aprovecharemos esta cita para elegir los tejidos. Te contaré las diferencias entre unas telas y otras y podrás tocarlas tú misma para que empieces a hacerte una idea más aproximada de tu diseño. Podrás elegir tejidos que te ofrezco ó podrás proporcionarmelos tú misma siguiendo unas directrices acerca del tipo, color y cantidad necesaria.

Lo que nos lleva al punto de toma de medidas, para ir preparando patrones y calcular la cantidad de tejido exacto.

Este punto determinante puede llevarnos un par de citas hasta conseguir el diseño definitivo y dejar listo el encargo.

3. CONFECCIONAMOS
Patronaje, corte, confección, pruebas y ajustes.

Una vez tengamos claro el diseño y las telas que vamos a utilizar, nos pondremos manos a la obra en el taller para confeccionar tu look a medida. Este momento genera muchos nervios, pero tranquila, ¡tu vestido está en las mejores manos!

En cada prueba, iremos haciendo pequeñas modificaciones si fuera necesario, hasta que estés plenamente convencida y enamorada de tu look. Los cambios también forman parte del proceso.

¡Es muy emocionante!

Veras como sucede la magia prueba tras prueba, de la ideal a papel después al tejido más tarde tomará forma sobre tu cuerpo para finalmente expresar y transmitir lo que quieres.

La frecuencia de las pruebas suele ser semanal, ya vamos ajustando agendas.

Alrededor de 3 pruebas serán necesarias para acomodarlo.

4. PRUEBA FINAL Y ENTREGA
Ajuste, detalles y estilismos.

En la última prueba aprovecharemos para ajustar, entallar, añadir algún aplique, etc. Ese día ponte bien guapa, y tráete todos los complementos que vayas a usar habitualmente, aunque ya sabes que seré tu asesora y te daré algunos tips y consejos para combinar, accesorios… formas para darle más versiones…

y ¡Chan… chan!

¡Por fin tu look perfecto estará listo y cargado con toda la energía creativa, trabajo personal y minucioso justo para ti!

El día de la recogida, volverás a probarlo para asegurarnos de que todo esté perfecto.

 

¿Quieres que empecemos?

¿TE HA QUEDADO ALGUNA DUDA?

 Aquí tienes una lista de preguntas frecuentes, pero si no encuentras la respuesta a tu pregunta, escríbeme a hello@monae.es y te responderé encantada.

Lo ideal sería que tomáramos nuestro primer café entre 7 y 4 semanas antes de necesitarlo en tus manos. Puedes venir antes, así iremos más tranquilas, y la experiencia será más prolongada. Escríbeme y hablamos.

El precio de tu vestido variará en función del diseño, de las telas que elijamos, detalles y de las horas de trabajo que se vayan a emplear.

Pero como sé que lo que quieres es tener una estimación, te diré que los precios varían y van entre 120€ y lo que quieras invertir en ti…

Una vez tengamos el diseño definido, cerraremos el precio final y todas las modificaciones y arreglos estarán incluidos en ese precio (punto 2).

La forma de pago habitual es 20% al encargo y el resto dividido entre las pruebas estimadas y recogida.

Si tienes una idea, ¡mejor que mejor! Tendremos mucho camino recorrido. Yo te ayudaré a darle forma, te haré que pienses en cosas que seguro no habías tenido en cuenta, y te asesoraré en la elección de las telas, patrones, cortes, accesorios, formas de llevarlo, giros ó versiones que puedes darle…

Además, en ese proceso puede que nos surjan más ideas, y el diseño vaya cambiando hasta dar con el definitivo. ¡Todo forma parte del proceso!

Mi consejo es que la primera cita, nuestro café, sea algo entre nosotras. A veces nos podemos sentir condicionadas por nuestras amigas o familiares y eso hace que no nos mostremos tal cual somos. Y aquí se trata de ser una misma. Pero eso sí, es tu elección. Si te sientes más segura viniendo acompañada, no hay ningún problema. Marchando otro café.

Otros servicios

También realizamos este servicio, el proceso es como hemos mencionado anteriormente y los diseños aportarán aún más coherencia al evento ya que crearemos diseños que cuenten la misma historia, el mismo concepto, la misma idea, como si de una colección exclusiva para el evento se tratase.

Ah y si eliges la opción Novia, iré a vestirte personalmente ese gran día y asegurarme de que todo está perfecto y justo como lo habías soñado.

Este servicio en constante crecimiento y necesario para mantener los valores de respeto por los recursos,  ofrece una segunda vida a tus prendas de valor, ya sea económico, sentimental…

Aquí el proceso se reduce, aunque necesitará al menos de la visita inicial con la prenda en cuestión y la idea, la prueba y la recogida.

Su precio variará dependiendo de la cantidad de trabajo, pero ya te digo que partimos desde 20€

¡¿conoces una forma mas económica de revivir una prenda de valor  y ser exclusiva?!

Si, soy una apasionada y me encanta la globalidad de este sector moda, estoy al día de todas las tendencias, diseñadores, marcas, ofertas y adoro el estilismo, shopping y demás, ¡¡¡puedo ayudarte a conseguir ese look perfecto!!!

Contáctame y hablamos.

Me encanta, es capaz de acoger tanta creatividad, estilos diferentes, tendencias, y sin embargo siempre favorecedor, femenino y por supuesto con raíces y cultura Andaluza. Andalucía mi tierra una tierra que ha dado y acogido a grandes creativos, creadores y ha sido fuente de inspiración para importantes marcas y diseñadores  internacionales, como Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, John Galiano…

Puedes ver mi paso por el concurso de televisión Canal Sur, Agujaflamenca, donde diseñamos y confeccionamos un vestido de flamenca, con unas premisas, limitaciones incluso trampas, en pruebas individuales, por equipos poniendo a pruebas nuestras habilidades en un tiempo récord.